Return to Top of Page
Yo soy hablo español
Joel Martinez

Joel Martinez

Loan Originator, NMLS: 1536693 - Licenciado en: WA

Acerca de Joel Martinez

Como un profesional dedicado al trámite de hipotecas, mi propósito es hacer realidad su sueño de ser propietario de su propio hogar. Nuestra compañía no le ofrece simplemente una de las tasas más competitivas en la industria de las hipotecas, sino que también le ofrece un servicio impecable de principio a fin. Yo estoy comprometido a darle a cada cliente una experiencia libre de problemas al obtener su préstamo, ofreciéndole la última tecnología, comunicación transparente, incomparables tiempos de respuesta, y, más que nada, atención a su préstamo durante las 24 horas del día. El proceso de adquirir un hogar propio puede parecer engorroso, pero todo puede ser muy diferente con las personas correctas y los recursos apropiados. ¡Contácteme hoy mismo para obtener más información!

4.9

Estrellas

Puntuación promedio basada en 30 evaluaciones.

Nuestra Compañía

Envoy Mortgage ha sido una compañía muy exitosa por más de veinte años gracias a nuestro personal, sistemas y tecnología.

Nuestro valor más importante sin duda alguna es nuestro personal. En Envoy comprendemos la importancia de proveer un excelente servicio al cliente, y lo respaldamos con el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, quienes nos otorgan cerca de 4.9 puntos sobre un máximo de 5. Desde 1997 hemos continuado excediendo las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio al cliente excepcional y una gran dedicación para ayudarlos a financiar el hogar de sus sueños. Estamos autorizados para operar en 49 estados de los Estados Unidos, y nuestras agencias ofrecen un listado completo de productos crediticios, conocimientos, y experiencia en todos los campos de la industria de préstamos hipotecarios para viviendas.

Nuestros Clientes

Nos esforzamos por hacer bien las cosas única y exclusivamente por una razón – usted.

Nuestra meta es ayudarlo a adquirir el hogar de sus sueños y que su experiencia al obtener un préstamo hipotecario transcurra sin contratiempos y sea lo más sencillo posible. Sabemos que con cientos de prestamistas y programas para obtener préstamos hipotecarios disponibles para escoger, el proceso para financiar un hogar puede parecer muy complicado. Por eso nos hemos preparado muy bien para guiarlo a través de los planes de financiamiento más complejos disponibles hoy en día y trabajamos en todo momento para asegurarnos de cumplir con sus necesidades. Su tranquilidad mental durante el proceso de obtener un préstamo es nuestra prioridad.