The Loan Process

1

Precalificar para un préstamo

Se le solicitará que proporcione información financiera, incluidos los ingresos y las deudas, de manera que Envoy Mortgage pueda determinar el valor de la vivienda que puede pagar. Envoy Mortgage emitirá entonces una carta en la que indicará el importe del préstamo para el cual precalifica.

*Una calificación previa no constituye una solicitud formal; además, la calificación del importe del préstamo puede estar sujeta a cambios según la exactitud de la información sobre ingresos y deudas que el solicitante haya proporcionado originalmente a Envoy Mortgage.

2

Seleccionar un programa de préstamos

Podemos ofrecerle muchos programas de préstamos. Envoy Mortgage cuenta con oficiales de préstamos que tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarlo a comprender los diferentes programas de préstamos que podemos ofrecerle.

Programas de préstamos hipotecarios >

3

Completar la solicitud de préstamo

El proceso de aprobación de Envoy Mortgage comienza cuando usted completa y envía una solicitud por medio del oficial de préstamos que lo asistirá. En esta instancia, se le solicitará que proporcione documentos para respaldar la información que nos brinde (a continuación se enumeran algunos de ellos). Una vez que el oficial de préstamos haya recibido su solicitud y la documentación de respaldo correspondiente, el archivo se entregará al Departamento de Tramitaciones.

En la mayoría de los casos, se solicitará lo siguiente:

  • nombre y dirección de las empresas en las que trabajó durante los últimos dos años
  • formularios W-2
  • recibos de sueldo de los últimos 30 días
  • declaraciones de impuestos
  • estados de cuenta bancarios
  • declaraciones trimestrales (fondos comunes de inversión, 401K, cuenta individual de jubilación [IRA, en inglés], etc.)

4

Tramitar la solicitud de préstamo

El Departamento de Tramitaciones de Envoy Mortgage comprobará la exactitud de la información que haya proporcionado en su solicitud. Además, el agente de tramitaciones revisará su informe crediticio y solicitará una tasación, un compromiso de título e información adicional de terceros. Si surgen problemas o preguntas con respecto a la información que proporcionó, los agentes de tramitación se contactarán con usted para obtener la información correcta.

5

Suscribir el préstamo

Una vez tramitado el archivo, uno de nuestros suscriptores lo examinará para certificar que cumple con las normas del sector y que la tasación, el estudio, el compromiso de título y el resto de los documentos son aceptables.

6

Proceso de aprobación del préstamo

Durante todo el proceso de préstamo, Envoy Mortgage hará todo lo posible para aprobar la solicitud de préstamo. Una vez aprobada la solicitud de préstamo, se trasladará la información al proceso de cierre.

Iniciar el proceso de préstamo >

 

Programas de préstamos hipotecarios >