Únase al grupo selecto de
profesionales hipotecarios

El trabajo del sector y nuestro trabajo como profesionales es importante.Si bien nuestra industria sufrió algunos altibajos asombrosos en los últimos años, se estima que siete millones de familias estadounidenses adquirirán una casa o refinanciarán su préstamo hipotecario actual en 2013 y necesitarán asesoramiento sobre financiamiento de bienes raíces que un profesional como usted puede brindarles.

En estos tiempos de transición para nuestro sector, es importante saber por qué Envoy Mortgage es la mejor oportunidad en el ámbito hipotecario. Nuestra misión principal es preservar el sueño de la vivienda propia.Claro que, como resultado, nuestro enfoque se centra de lleno en el futuro.

Envoy Mortgage es un banco hipotecario que ofrece servicios completos con sede en Houston, Texas. Operamos una red de sucursales minoristas en todo Estados Unidos, las cuales se encuentran actualmente en 48 estados. Nuestras sucursales ofrecen una gama completa de productos de préstamos hipotecarios y se concentran en la creación de fuentes de referencia para el ámbito de las compras. Nuestro sustento cotidiano consiste en proporcionar servicio de calidad superior y constante a constructores y agentes de bienes raíces.

SOPORTE CORPORATIVO

Envoy Mortgage lo ubicará a la vanguardia en cuanto a productividad y eficiencia óptimas. Como afiliado de Envoy Mortgage , podrá recibir apoyo corporativo integral a través de nuestras oficinas regionales. Hemos reunido las herramientas adecuadas, lo que incluye mercadeo hipotecario, servicios contables, beneficios y tecnología, para contribuir al éxito de nuestros oficiales de préstamos y sus equipos.

Superamos los estándares del sector hipotecario.
Conozca la diferencia de contar con Envoy Mortgage…

EXPERIENCIA

CONOCIMIENTO

COMPROMISO

SOPORTE

Envoy debe su éxito durante más de 15 años a sus empleados, sistemas y tecnología. Creemos que el crecimiento es el resultado natural de trabajar de la manera correcta, no un fin en sí mismo.
En Envoy, trabajará con un equipo de larga trayectoria que entiende nuestra cultura, así como las necesidades de su empresa.

La innovación en servicios se traduce en un aumento de la productividad.Los préstamos de compra cuentan con servicios como “Overnight Price Protection” (proteccion de precios de la noche a la mañana), que nos permiten aumentar la productividad de manera que los consumidores no deban esperar hasta el lunes para congelar las tarifas.Este es solo uno de los tantos servicios que ofrecemos para incrementar el flujo comercial. Nuestra experiencia aumenta la producción de su sucursal.

Asumimos un compromiso sólido con ofrecer un servicio ejemplar en cada faceta de la empresa: tecnología, productos de préstamos y mercadeo.Estas son algunas menciones destacadas de las que estamos orgullosos: el galardón “Top-Tech Savvy Lender” durante los últimos siete años | 2010 Green Originator of the Year | Firma electrónica y una plataforma electrónica | Potente sistema de gestión de las relaciones con clientes y programa de retención | Sitios web de originadores de préstamos. Estas son solo algunas formas en que nos decidimos a comprometernos con usted y su negocio.

Cuando una sucursal o un originador se une a la familia de Envoy, nos aseguramos de que nuestros nuevos colegas reciban la capacitación y el apoyo que necesitan para ser plenamente productivos tan pronto como sea posible.Los originadores y gerentes de sucursales también tienen acceso al equipo de soporte de sucursal, el cual se dedica a responder todas las preguntas que surjan y atender las necesidades de procesamiento local y departamentos de cierre y financiación centralizados.

Económicamente sólidos

En Envoy Mortgage, siempre estamos investigando las tendencias del mercado. Nuestro objetivo es llevar la delantera frente a la competencia, lo cual es esencial para que una empresa hipotecaria sea exitosa.Le garantizamos que financiaremos un importe ilimitado de préstamos hipotecarios para que pueda continuar llevando a cabo el negocio en su máximo potencial.
Es una garantía del 100 %.Puede contar con nosotros.

Servicio impecable

Creemos firmemente que superamos los estándares del sector en muchas áreas pero, sobre todo, nos distingue nuestro compromiso con la calidad. Cuando sus clientes exijan excelencia, estaremos allí para ayudarlo a ofrecerla. Mantenerse conectado con los clientes es fundamental para triunfar en el negocio hipotecario. Por eso, lo ayudaremos a simplificar y organizarse sistemáticamente con una suscripción rápida, así como cierres y financiación el mismo día. Nuestro personal de soporte está debidamente informado y cuenta con la experiencia necesaria para atender sus consultas. Además, siempre está disponible para ayudarlo con todo lo que necesite.

Tecnología actual

En Envoy Mortgage, entendemos la necesidad de nuestros oficiales de préstamos hipotecarios de contar con las herramientas adecuadas para alcanzar el éxito. Siempre buscamos oportunidades para desarrollar tecnología nueva, así como también para mejorar nuestros sistemas y procedimientos existentes, a fin de que sea más fácil para nuestros agentes de préstamos hacer su trabajo y continuar proporcionando transacciones precisas y eficientes a nuestros clientes.

Nuestra tecnología incluye lo siguiente:

  • Firmas electrónicas
  • Plataforma electrónica
  • Gestión de las relaciones con los clientes
  • Atención continua a cada archivo de préstamo
  • Proceso de solicitud en línea
  • Estado de préstamo seguro, permanente y en línea
  • Sitio de web de vanguardia

Comuníquese hoy mismo con su región

Noroeste

Joel Cambern
206-953-1166
jcambern@spenvoycorp.wpengine.com

Región de California del Norte

Keith Frachiseur
425-242-4828
kfrachiseur@spenvoycorp.wpengine.com

Suroeste

Joe Tako
949-933-7025
joetako@spenvoycorp.wpengine.com

Centro

Jim Hopkins
713-993-2212
jhopkins@spenvoycorp.wpengine.com

Grandes Lagos

Ken Panosian
242-212-3993
kpanosian@spenvoycorp.wpengine.com

Sureste

Cindy Brown
864-419-3822
cbrown@spenvoycorp.wpengine.com

Atlántico Medio

John Felice
201-676-4616
jfelice@spenvoycorp.wpengine.com

Noreste

Andy Pettola
860-372-2569
apettola@spenvoycorp.wpengine.com

Póngase en contacto con un miembro del equipo de Envoy