Bienvenido a la página de diversidad e inclusión de Envoy Mortgage.
Nuestra prosperidad se debe, en gran parte, a que mantenemos un claro enfoque en satisfacer las necesidades de nuestros asociados, clientes y proveedores a través de la diversidad y la inclusión.
Una parte importante de este enfoque es la manera en que trabajamos juntos para participar en una fuerza laboral diversa y un lugar de trabajo inclusivo, lo cual se aplica a cada aspecto de nuestro negocio.

Nuestro compromiso de reflejar la diversidad completa de contextos, experiencias, enfoques e ideas continúa integrándose en todos nuestros procesos.Envoy Mortgage se compromete a brindar oportunidades de crecimiento independientemente de la edad, el color, la discapacidad, la etnia, el grupo familiar o el estado civil, la identidad o expresión de género, el idioma, la nacionalidad de origen, las capacidades físicas y mentales, la afiliación política, la raza, la religión, la orientación sexual, el estado socioeconómico, la condición de veterano y otras particularidades de nuestros asociados.

Nos enorgullecen los avances que logramos y las medidas que tomamos para asegurar que la diversidad y la inclusión sean elementos fundamentales de nuestra cultura.
Vuelva a visitar nuestro sitio web para estar al tanto de las novedades relacionadas con la diversidad y la inclusión dentro de Envoy Mortgage.

 

Kris Benson, vicepresidente de Recursos Humanos
Envoy Mortgage, Ltd. es un empleador que brinda igualdad de oportunidades laborales para veteranos, discapacitados, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Envoy Mortgage se enorgullece de asociarse con Lending & Banking Automation Software (LBAWare). La empresa certificada de software para la automatización de procesos de crédito y banca es propiedad de mujeres e impulsa la innovación en los préstamos hipotecarios ofreciendo aplicaciones de software para optimizar las necesidades de nuestra empresa. Como proveedor diverso cualificado, LBA Ware prolonga el esfuerzo que Envoy sostiene para demostrar su compromiso con brindar una fuerza laboral y experiencia diversas a cada uno de nuestros asociados y clientes.

En poco tiempo, gracias a Lori Brewer, la presidenta y directora general de LBA Ware, la consultora se transformó en una verdadera empresa de productos. Si bien todavía es una empresa incipiente, completamente propiedad de mujeres desde el comienzo, pudo hacer la transición con bastante rapidez gracias a su compromiso con el sector hipotecario. Desde 2008, LBA Ware desarrolló más de 25 aplicaciones orientadas a préstamos que se utilizan actualmente en instituciones financieras. Lori y todos los miembros del equipo de LBA Ware se autoproclaman “especialistas en solucionar problemas”, ya que comprenden los desafíos que enfrentan los clientes y están orgullosos de crear aplicaciones de software relevantes y sostenibles que automatizan las prácticas empresariales manuales y mejoran la eficiencia.

 

WBENC